Ofertas ADSL

lunes, abril 30, 2007

Incidencia masiva de ADSL

Según parece ayer domingo 29 de abril, sobre las 16:00 horas, tuvo lugar una incidencia generalizada que afectó a miles de usuarios de ADSL.

El motivo de dicha incidencia fue por un fallo técnico en las centrales de Telefónica, los fuertes picos de tráfico que sufrían a esas horas fue uno de los agravantes del problema. Bastantes usuarios de otras operadoras también notaron las sucesivas caídas del servicio.

La navegación se volvió lentísima, aparte que apenas se pudo navegar por las páginas alojadas en servidores españoles, el servicio de televisión por cable (Imagenio) sufría cortes intermitentemente, los programas P2P, el messenger, y muchísimos más programas que utilizan el servicio de DNS se colapsaron.

Si fuisteis alguno de los afectados, podéis reclamar en el teléfono de atención al cliente 902 357 000, recordad que tras la entrada en vigor de la modificación del real decreto 776/2006 podéis pedir daños y perjuicios a Telefónica y deberán de abonaros el tiempo que sufristeis los cortes.

Hoy lunes, parece que los problemas se han solventado, de todas formas, os recomendamos que hagáis un test de velocidad del ADSL y comprobéis que disponéis del servicio en su totalidad.
En la imagen podeis ver que hubo una pequeña caida del tráfico que circulaba por nuestro país entre las 17:00 y las 20:00

Incidencia masiva de ADSL

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL