Ofertas ADSL

miércoles, marzo 14, 2007

Router Thomson ST580i de Orange

Thomson-ST580iOrange hoy en día tiene una oferta de ADSL bastante atractiva, consta de ADSL a 6 megas y todas las llamadas nacionales también van incluidas, todo por 10€ al mes los tres primeros meses y después a 25€ cada mes. Podéis contratar y obtener más información de la oferta en este link.
El router que esta instalando Orange en esta promoción se trata de un router wifi Thomson ST580i, vamos a comentar un poco como configurar dicho router.

Entramos en la configuración del router escribiendo su dirección en cualquier navegador web 192.168.1.1 y con el usuario y password 1234/1234 que será el que traiga por defecto.

Si quisiéramos abrir los puertos para ejecutar algún programa en concreto debemos de ir, una vez dentro de la web de configuración, a advanced (o avanzadas) y desplegamos el menú para seleccionar el apartado NAPT.
Desde esta pantalla si pulsamos en NEW, nos permitirá añadir una nueva entrada, en la que habrá configurar el protocolo (TCP o UDP), la ip privada de nuestro equipo (192.168.1.x), en Outside IP pondremos 0.0.0.0, y en los puertos de entrada y salida escribimos el número del puerto que queremos abrir.

Podemos configurar el router en multipuesto o monopuesto, es decir, para que lo usen varios Pc's o uno solo.
Configuración multipuesto: una vez dentro de la página del router vamos a donde pone Easy Setup, Next y seleccionamos el servicio PPPoE - DHCP -NAPT, después nos pedirá nuestro nombre de usuario y contraseña que será la que nos facilite el orperador, en este caso Orange.
Configuración monopuesto: Seguimos los mismos pasos que en la anterior configuración, pero el servicio que debemos de elegir es Bridge Ethernet, lo demás es igual que en el otro caso.

Router Thomson ST580i de Orange

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL