Ofertas ADSL

jueves, febrero 15, 2007

Domótica con ADSL

domoticaA través de una nota de prensa, Telefónica nos sigue sorprendiendo con nuevas aplicaciones al ADSL y ahora pretende integrar la gestión de la vivienda y el ADSL en un nuevo producto.

Telefónica ha firmado un acuerdo con dos empresas punteras en el ámbito de la domótica para desarrollar y promover el control inteligente de las viviendas.
La suma del ancho de banda del ADSL de Telefónica y los servicios prestados por estas empresas definen el concepto de hogar inteligente, según el cual podemos gestionar a distancia los diferentes servicios que se encuentren en nuestra vivienda, como por ejemplo encender o apagar la calefacción o el aire acondicionado, controlar la alarma, encender o apagar luces para simular que estamos en casa y prevenir robos, subir y bajar persianas, y muchas cosas más.
Seguramente el control remoto de los servicios se pueda manejar por terminales desde cualquier ordenador conectado a internet por ejemplo desde la oficina, o incluso desde un teléfono móvil si nos encontramos en el coche camino a casa.

Si estáis interesados en el tema podéis llamar al teléfono 900502727 y allí pedir información sobre este tema.

Domótica con ADSL

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL