Ofertas ADSL

domingo, febrero 11, 2007

Banda Ancha Rural

RuralTelefónica esta comenzado a comercializar un producto destinado a la gente que tiene difícil acceso a la banda ancha por culpa del tema de la cobertura.
Mediante LMDS (ondas de radio) y conexiones por satélite, suministrará ADSL a zonas rurales que carecen de esta cobertura.

Será posible contratar velocidades de 256 Kbps, 512Kbps, 1Mega y 2Megas sin coste adicional por tratarse de ser un servicio tan especial, es decir, que pagaremos lo mismo por un ADSL de 1mega en cualquier ciudad grande que en un pueblecito de montaña.
Si optamos por el LMDS podemos combinar la voz y los datos, mientras que si elegimos conectarnos por satélite únicamente podemos utilizarlo para la transferencia de datos.

Indagando un poco más en el tema, vemos que hay otras alternativas a Telefónica para disponer de ADSL en zonas de difícil acceso para esta tecnología, un ejemplo de esto es Banda Ancha Rural de Iberbanda la cual esta aun en fase de despliegue pero ya dispone de bastantes pueblos en la zona de Castilla León, podéis ver si vuestro pueblo pertenece a la lista de los que tienen cobertura.

Banda Ancha Rural

3 Comentarios:

Blogger kiko SMG dijo...

Otra de las empresas que instalan y comercializan oficialmente Iberbanda en Castilla y León es Hyperlan Telecom.
Puedes encontrar mas información en www.hyperlantelecom.com

 
Anonymous Anónimo dijo...

Desde mi experiencia, no recomendaria contratar el lmds atraves de hyperlan telecom. Si teneis la opcion de contratar directamente por medio de iberbanda, y decirles que os manden otra empresa instaladora, lo agradecereis seguro.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Obviamente no recomendaría instalar LMDS, mas que nada porque es Pre Wimax.
A mi en San Cristobal de Entreviñas me lo han dejado instalado perfectamente. El instalador ha sido muy majete e incluso me ha ayudado con la antena de la tele que le quedaba cerca y ahora se ve mejor.

 

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL