Ofertas ADSL

jueves, febrero 08, 2007

Vodafone ofrecerá ADSL

VodafoneLeemos desde elpais.com una entrevista que realizan al consejero delegado de Vodafone, en la cual dice que su compañía pronto dará servicios de ADSL en España. Según parece esta estrategia también la llevan a cabo en países como Alemania, Inglaterra o Italia, donde ofrecen ADSL gracias a pactos con otras empresas.
No hay que confundir este servicio con el navega y habla que comentábamos unos meses atrás, este nuevo servicio que pretende dar Vodafone es de un ADSL real.
El navega y habla, a pesar de que en la publicidad dice que es ADSL móvil, la realidad es que utiliza 3G para dar esta tecnología, con lo que la velocidad de conexión esta bastante por debajo del ADSL convencional.

El nuevo servicio de Vodafone quiere adaptarse a las demandas de los clientes y ofrecer movilidad y banda ancha a precios competentes. Habrá que esperar a que lancen el servicio para comentar este nuevo producto más a fondo.

Vodafone ofrecerá ADSL

1 Comentarios:

Blogger KURT COBAIN dijo...

ME ENCANTARÍA GANAR EN EL APARTADO DE MEJOR BLOG DE MÚSICA. SOLAMENTE OS PIDO QUE ECHEIS UN VISTAZO A MI BLOG Y DEJEIS COMO MINIMO VUESTRA OPINION.ES IMPORTANTE PARA MI. QUIERO DEDICARME A ESTO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO



Hola, soy Pau Diaz Peñalver y te escribo con la única intención que visites mi blog y le eches un vistazo http://www.pearljam1979.blogspot.com/ si además te gusta y apetece, estaría encantado de que lo votaras COMO MEJOR BLOG DE MUSICA.

Gracias por tu tiempo

YO YA TE HE VOTADO

mi enlace http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/2808/2/

 

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL