Ofertas ADSL

jueves, noviembre 09, 2006

Ofertas ADSL Orange

Ofertas ADSL OrangeEste nuevo operador, Orange, acaba de llegar al mercado y se ha propuesto conseguir una buena cartera de clientes a base de ofertas a precios muy competitivos. En este caso queremos destacar su última promoción de ADSL a 1MB.

Y es que por un precio de 20 euros al mes el paquete incluye ADSL a 1MB, llamadas nacionales gratis, llamadas a móviles Orange gratis y llamadas desde móvil a fijo Orange gratis, y para rematarlo, televisión TDT y pack inicial de canales.

Algunas consideraciones a tener en cuenta, las llamadas hacia o desde móviles Orange se encuentran limitadas a 1000 minutos al mes, y es necesario pagar un alquiler de decodificador de televisión de 6 euros al mes.

Sin duda alguna una oferta a considerar si estamos pensando en ponernos ADSL en casa, o si nuestra actual tarifa nos parece algo cara.

Ofertas ADSL Orange

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, yo voy a contar mi última mala experiencia en soporte técnico. La realidad es que llevo menos de 2 meses con el paquete "TODO EN 1 DE ORANGE" que incluye llamadas + ADSL máxima velocidad + TDT-TV + cuota de teléfono. El pack trae un router wifi que en mi caso la máxima velocidad es de menos de medio mega de subida/bajada (bastante lejos de los 20MB que anuncian)y una tarjeta USB que vale para que cualquier PC se conecte a la wifi (el CD de instalación no incluye los drivers o no hay manera de que los reconozca y acabas buscándote la vida por tu cuenta, tirando de la tarjeta Ethernet, buscando los drivers en otro sitio, comprar una tarjeta wifi...)He oido a representantes de ORANGE delante mía decir que algunos clientes se le quejaron porque el técnico que se encarga de la primera instalación se limitó a llevar las cajas de los accesorios, router, descodificador, etc. y al mínimo problema que no sepa solucionar usa una excusa cualquiera y deja a la persona totalmente tirada. El sistema de esta WIFI funciona de la siguiente manera: tienes que conectar el router a la roseta y desde ese único router sale la única toma de teléfono que funciona y dos puertos Ethernet para el Decodificador TDT-TV y para algún PC. Conclusión, el resto de rosetas que tengais en casa o si poseeis más de un teléfono no podeis usarlo; un montón de limitaciones. En mi caso particular estoy desde el primer día pidiendo que me revisaran la línea de teléfono porque hace eco y es muy incómodo hablar y escucharte. El día 1 de Enero me dejó de funcionar el teléfono y volví a llamar. Hicieron falta varias llamadas durante tres días para que por fin se me abriera una incidencia de avería el día 4. No podeis imaginar la de veces que les he llamado y amenazado con la baja y sin recibir un trato ni "amable" ni digno, dado que pago por unos servicios que no se me ofrecen. ¡¡¡El día 18 de Enero se han puesto en contacto conmigo diciendo que vendría un técnico el día 21!!! PD: No hace falta mencionar que ya he tomado medidas y lo mejor es solicitar la portabilidad con un operador para no perder tu número y olvidarte de todo porque sino pierdes tu tiempo y la paciencia. GRACIAS

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo como el anterior usuario soy victima de la incompetencia y mal servicio de Orange. Llevo 2 semanas sin línea de teléfono, motivado por la petición de no querer contestador automático. Internet funciona de forma intermitente y a una velocidad tan baja que no se llegan a completar las páginas. La TV es un "TDT" por el que encima pagas para obtener una imagen "pixelada" e inestable cuando funciona. Tras múltiples llamadas desde el "móvil", todo sigue igual provocándome un gasto inducido a mi y mis llamantes ya que el sistema descuelga y contesta que no puede grabar llamadas y yo tengo que utilizar el teléfono móvil. El soporte técnico es el más incompetente que he tenido que sufrir y los sistemas de atención telefónica una fuente extra de ingresos al ser un "902". Y el único servicio que no había mencionado es el de facturación que también está a la altura de los anteriores ya que se me han cobrado llamadas duplicadas. Eso si una locución grabada me informa de que se me retornarán dichos importe en la próxima facturación, esto es con un mes de retraso, si esto y a la vista de mi experiencia se repite con otros usuarios, más ingresos extras con los desfases de valoraciones.
En fin un desastre,aunque el entorno es muy similar o te sangran sin pudor caso de Telefónica con unas tarifas escandalosas o te la juegas al mejor postor con el resto.
El Estado tendría que velar por el cumplimiento de los contratos de las empresas en cuyas manos deja un tema tan importante al día de hoy como son las comunicaciones.
En fin son unos sinvergüenzas incompetentes autorizados oficialmente.

 

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL