Ofertas ADSL

martes, noviembre 07, 2006

¿ADSL Gratis?

A través de la publicación online diariosur nos enteramos de que en Ceuta ofrecen líneas ADSL gratuitas para sus habitantes.

Si, si, hemos dicho gratuitas, pero lo más curioso es que el pasado mes de Abril tan sólo 84 personas solicitaron alguna de las 500 líneas ADSL que se ofrecían gratuitamente. Entonces nos planteamos, ¿cuál es el problema? Si esta promoción se realizase en Madrid tendríamos varios cientos de miles de solicitudes.

Se trata de un plan del ministerio de Industria para hacer llegar la banda ancha a esta ciudad. Y los requisitos consisten en disponer de un ordenador y una línea básica de teléfono.

Más información | diariosur.es

¿ADSL Gratis?

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La oferta está limitada a personas que no tengan ADSL anteriormente y además se evalúan una serie de parametros sobre ingresos para no dárselo a personas con recursos económicos suficientes.
Dado que el que no tiene recursos no tiene teléfono, o el que tiene recursos en inmigrante ilegal, al final las líneas han sobrado.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hay una cosa que se llama cable coaxial que evita tener que tener una conexión telefónica. O si no coño que regalen también el teléfono (ADSL+telefono sin cuota mensual pero con las llamadas con precio o solo gratis llamadas nacionales a fijos)

Esto pasa por poner a tarugos, zopencos y borregos para internetizar a la población asi va el país.

 

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL