Ofertas ADSL

lunes, marzo 12, 2007

Ayuda económica para instalar ADSL

C-Leon-ADSLSi vivís en Castilla-León estáis de suerte, ya que la junta de esta comunidad ha decidido publicar una convocatoria de ayudas para subvencionar el servicio de ADSL.
Conéctate 2007 es el nombre que tiene este programa destinado a todos los vecinos de la comunidad leonesa que den de alta una línea de banda ancha antes del 30 de abril del presente año.
Dicha ayuda constará de 330 euros para altas con tarifas de 24 horas y 300 euros el resto de ofertas.

La documentación que deberíais de presentar es la siguiente:
- Certificado actualizado de empadronamiento del solicitante.
- Fotocopia del DNI, o el número de identificación de extranjero (NIE) del solicitante.
- Si el solicitante tuviera cónyuge y/o descendientes, fotocopia compulsada del libro de familia, o documento oficial que lo acredite.
- Certificado de titularidad de la cuenta bancaria del solicitante donde se le efectuará, de resultar beneficiario, el ingreso de la ayuda solicitada.
- Factura o documento justificativo que acredite la contratación de BA, y la fecha de alta.. Si este documento no se puede presentar junto con la solicitud, podrá presentarlo hasta el 15 de junio de 2007.
- Declaración jurada del solicitante, en la que se compromete a permanecer con el servicio durante un año.

Si os interesa podéis pedir más información en el teléfono: 902425200, o mediante correo electrónico: ayudasinternet@jcyl.es

Ayuda económica para instalar ADSL

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Esta oferta ya existio hace 2 años, yo me acoji a ella, envie el formulario y sorpresa! 2 años despues jamas obtuve respusta de la junta. Asi que no os fieis, no os daran ni un centimo, ni se molestaran en contestar.

 
Anonymous Anónimo dijo...

EL problema de Castilla y Leon no se soluciona dando ayudas economicas para instalar el ADSL sino consiguiendo cobertura de ADSL en las zonas rurales, somos muchos los que vivimos en ellas y nunca tendremos ADSL

 
Anonymous Anónimo dijo...

Soy una madre de familia que hace un año instaló adsl en casa y al ver las ayudas que concedia la Junta rellene el formulario lo mande junto con la documentacion requerida y despúes de un año: ni me han dado un céntimo, ni he obtenido ninguna respuesta.

 

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL