Ofertas ADSL

martes, febrero 20, 2007

Ya.com Televisión por ADSL

ya.comLlega la última fase del lanzamiento de la televisión de Ya.com.
Algunos meses atrás en un artículo ya os comentábamos la novedad de este servicio que ya.com presentó en la pasada edición del SIMO.

Ahora parece que esta televisión se encuentra en fase de pruebas, a través de una nota comercial nos dan a conocer que existe la posibilidad de que seamos seleccionados como probadores de este nuevo servicio, el único requisito es que seamos clientes de ya.com.
El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con nosotros y nos ofrecerán la posibilidad de probar gratuitamente su nueva televisión, a cambio únicamente tendremos que rellenar unos cuestionarios en los que evaluarán nuestra experiencia con el servicio recibido.

Aún no tienen clara cual será la fecha de salida de la televisión por ADSL, pero lo que si tienen claro es que rondará los 15 euros al mes más IVA, y como en todas sus ofertas de telecomunicación no impondrán el compromiso de permanencia.
Desde el siguiente link podéis ver las condiciones generales del contrato.
Seguramente no tarden mucho en lanzar el servicio al público, ya que parece que lo tienen todo preparado. Os mantendremos informados de las novedades.

Ya.com Televisión por ADSL

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL