Ofertas ADSL

viernes, abril 27, 2007

ONO pasará a sus clientes a 6MB

ONOEl operador de cable lleva unos días enviando cartas a sus clientes en las que anuncia interesantes novedades que serán efectivas el próximo mes de junio.

ONO será el primer operador que en 2007 aumente la velocidad de sus conexiones de forma gratuita. Este aumento de la conexión a Internet será como mínimo de un 50% más, es decir, que las conexiones de 4Mbps pasarán a ser de 6Mbps.
El cambio de velocidad comenzará en breve de forma progresiva y por comunidades.

Aparte ONO promete novedades y mejores contenidos en su plataforma de televisión digital, algunos canales de pago pasarán a ser gratuitos, sacando mayor partido a los productos que tengan contratados sus clientes.

Desde el otro punto de vista, los clientes reclaman que mientras tengan una velocidad de subida tan baja, no les importará mucho el hecho de que incrementen la bajada a 6 megas, ya que el uso principal que se le da a la conexión hace que el canal de subida sea el más exprimido.

ONO pasará a sus clientes a 6MB

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

De que me sirve que me aumente la velocidad de conexion de 4 a 6 mb, si donde realmente se utiliza, que es en los programas P2P, ono a limitado la velocidad de conexion por segunda vez. (la primera nos dejo con una media de conexion de 40/50 y ahora nos a dejado con 15/25). Solucion, irse a otro teleoperador y cuando le pongan remedio, ya hablaremos

 
Anonymous Anónimo dijo...

eso de que se baja ahora a 15/25 es mentira. Yo tengo ono y siempre bajo entre 150 y 250 kbps usando programas psp.

a mi si m eencantaria que me pusieran 6MB

 
Anonymous Anónimo dijo...

a mi la descarga la verdad me da = ya me va bien (excepto cuando se jode la linea misteriosamente o.o), lo que si estaria bien, es que aumentaran la subida... que no todos los usuarios nos dedicamos solo a bajar, tambien tenemos nuestros servidores y con 300kbs... se keda corto para ciertas tareas. Solucion 6mb/512

 
Anonymous Anónimo dijo...

El problema es que a los operadores de Internet no les interesa ofrecer ancho de banda de subida a los usuarios domésticos. Se lo dan a las empresas que ofrecen servicios web, correo, almacenamiento, etc. Si quieres tener un servidor, o pagas a una de esas empresas para que te lo mantenga con una buena subida, o te lo montas en casa con 300 kb de mierda. Si todos tuviésemos en casa una buena subida, todas esas empresas cerrarían. Es lo que hay y sólo queda joderse, ya que esta política no va a cambiar en la vida.

 

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL