Ofertas ADSL

martes, abril 24, 2007

Vodafone se prepara para el ADSL

vodafoneHace unos días anunciábamos las novedades, en cuanto a las tarifas del ADSL móvil que presentaba Movistar. Ahora parece que Vodafone está preparando sus ofertas en este terreno para no quedarse descolgada, por ello pretende hacerse con el control de la filiar de Deutsche Telekom en España, ya.com.
El 60% de los teléfonos móviles 3G son de Vodafone, con lo que la compañía se asegura una buena cartera de clientes en el ámbito del ADSL móvil.

De todas formas este mercado tiene aún mucho que crecer, se espera que para el año 2008 casi la mitad de los usuarios que accedan a Internet lo hagan mediante terminales móviles. Solo hace falta observar las noticias diarias para darse cuenta de que todo el negocio de las telecomunicaciones convergirá en la movilidad tarde o temprano.

Actualmente las redes 3G no están muy extendidas, únicamente encontramos buena cobertura en los núcleos de las grandes ciudades, lo cual supone un problema para el crecimiento del mercado móvil. Pero no es este el único problema, también hay que tener en cuenta las velocidades de acceso, que son a duras penas hasta diez veces menores (1,6Mbps) si las comparamos con redes fijas de acceso (20Mbps).

Vodafone se prepara para el ADSL

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL