Ofertas ADSL

domingo, abril 22, 2007

Los 50 megas parecen cada vez más una realidad

CMT Parece que no habrá que llegar a Mayo para que el organismo regulador de la CMT haga una consulta pública sobre el VDSL.

El objetivo de esta consulta será el de recoger las opiniones de todos los implicados, encuestarán tanto a las operadoras de telecomunicaciones como a los usuarios, además de a organismos oficiales, privados y universidades.
Trataran de tener en cuenta la opinión de todos, ya que redactaran las propuestas relacionadas con este tema y posteriormente se las pasarán al Gobierno.

Desde el ministerio de Industria se quiere potenciar el desarrollo de estas redes VDSL, ya que España se encuentra a la cola de países de la Unión Europea, en cuanto a velocidad de conexión se refiere. El gran problema al que se enfrenta ahora este ministerio es, como ya comentamos anteriormente, la regulación de la infraestructura y si Telefónica debe o no dejar a sus competidores el acceso a la misma.

Desde el punto de vista de los usuarios, parece una pérdida de tiempo y recursos el tratar de llegar a estas velocidades de vértigo teniendo en cuenta que hay muchos puntos de la infraestructura española que hacen aguas, ya que en bastantes sitios lejanos de las grandes ciudades siguen conectándose por modem.

Os mantendremos informados acerca de las novedades de esta noticia, ya que es un paso importante en la evolución de la tecnología de Internet en nuestro país, el VDSL permitiría comunicarnos a velocidades muy superiores a las conocidas actualmente, puede ser la verdadera revolución de la televisión de alta definición, y muchísimas más aplicaciones que se irán descubriendo según pase el tiempo.

Los 50 megas parecen cada vez más una realidad

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL