Ofertas ADSL

jueves, mayo 10, 2007

Vodafone cuadruplica la velocidad de subida

QuejasVodafone anunció que ha estado realizando pruebas de la nueva tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) en 18 ciudades españolas.

Desde nuestro terminal móvil actualmente podemos descargar datos a una velocidad de 3,6Mbps y subir hacia Internet a 384Kbps. Gracias al HSPDA esta velocidad de subida puede llegar a aumentar hasta los 1,4Mbps, o lo que es lo mismo, un archivo de 10 megas tardaría poco más de 1 minuto en subir a la red. Si lo comparamos, vemos que la velocidad de subida del móvil superaría con creces a la del ADSL convencional.

El HSDPA se considera un paso intermedio entre la tercera generación de telefonía móvil (3G) y la cuarta (4G), pudiendo llegar a descargar hasta 14Mbps.
Las posibles aplicaciones que surgen con esta tecnología son muchísimas, centrándose sobre todo en el mundo multimedia, televisión a la carta móvil, videojuegos en tiempo real y la videoconferencia de mayor calidad son algunas de las ideas que los creativos de Vodafone están pensando para sacarle provecho.

Según parece a finales del próximo verano comenzaremos a tener cobertura en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y Zaragoza. Progresivamente la cobertura irá ampliándose al resto de ciudades españolas.
Os mantendremos informados acerca de las novedades de este servicio.

-----------------------------------------------------------
Más sobre Vodafone y su acceso a Internet en artículos anteriores.

Vodafone cuadruplica la velocidad de subida

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL