Ofertas ADSL

martes, mayo 08, 2007

Cuidado al dar la baja del ADSL

QuejasNos han llegado quejas de algunos usuarios contándonos un caso que se asemeja, por lo que hemos decidido avisaros del cuidado que hay que tener al dar de baja un servicio de ADSL.

Supongamos el siguiente caso:
Actualmente nos presta servicio una compañía de telecomunicaciones, por ejemplo, Ya.com.
Por el motivo que sea queremos darnos de baja y nos decidimos por Telefónica.
Acto seguido, llamamos a Telefónica para comunicarles que deseamos cambiar de compañía y nos gustaría que a partir de ahora sean ellos quien nos ofrezca el servicio de ADSL.
A todo esto los comerciales de Telefónica nos dicen que no hay problema y que ellos mismos se encargan de contactar con ya.com y tramitar las bajar pertinentes, para lo cual nos graban una conversación en la que queda clara nuestra intención de cambiarnos de compañía.

La sorpresa viene cuando llega la factura por duplicado, es decir, Telefónica nos manda su factura por el servicio que hemos estado utilizando y por su parte Ya.com hace lo mismo.
En definitiva, los comerciales de Telefónica no han cumplido lo que prometían y no nos han dado de baja en ya.com.

Por evitar males mayores y entrar en listas de morosos indeseadas, decidimos pagar ambas facturas y llamar a Telefónica para quejarnos, a lo que nos dicen que no hay problema, que vuelven a tramitar la baja y nos devolverán el dinero que Ya.com nos cobró. Decidimos confiar esta vez en las palabras del teleoperador, y nos llevamos la sorpresa de que al siguiente mes vuelve a pasar lo mismo, tenemos factura de Ya.com y Telefónica.
El problema finalmente le solucionamos encargándonos nosotros mismos de solicitar la baja en Ya.com, cosa que en apenas 2 horas hemos conseguido sin problemas.

El consejo que os damos desde aquí es que si os queréis cambiar de compañía no esperéis a que os den la baja, y lo hagáis por vosotros mismos, os evitareis sorpresas inesperadas.

Cuidado al dar la baja del ADSL

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL