Ofertas ADSL

miércoles, mayo 23, 2007

Nueva y sorprendente oferta de Orange a Ya.com

vodafoneyacomorangeDos artículos atrás hablábamos de que la compra de Ya.com por parte de Vodafone era prácticamente definitiva e inmediata, y ya que dábamos por finalizado este proceso de compra, reaparece Orange que no da por perdida esta batalla.

Deutsche Telekom, propietaria de ya.com en España, lleva tiempo intentando comprar Orange en Holanda, que es propiedad de France Telecom, y es aquí donde esta compañía ha visto la oportunidad clara y ha jugado una última baza poniendo sobre la mesa de la alemana un cambio.
En pocas palabras, France Telecom le ha dicho a Deutsche Telekom; "si me vendes Ya.com en España te vendo a Orange en Holanda".

La peor parte de todo esto se la lleva los empleados de Ya.com que verían una reducción de la plantilla, y además los clientes tendrían que irse a otra compañía lo que supondrá que casi 400.000 clientes quedarían dispersados y esto conllevaría graves problemas técnicos del ADSL a nivel nacional.

Ahora mismo, tal y como están las cosas parece que el que más dinero ofrezca será el que se lleve Ya.com, veremos si se trata de Vodafone, o de Orange, os mantendremos informados sobre este caso.

Nueva y sorprendente oferta de Orange a Ya.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL