Ofertas ADSL

miércoles, mayo 30, 2007

El movimiento Fon

FONERAHace unos meses os hablábamos en que consistía el movimiento Fon.
Ahora mismo con algo más de 15 meses de existencia, Fon cuenta con más de 100.000 puntos de acceso en nuestro país, aparte del respaldo y la financiación de grandes empresas como Google, Ebay o Skype. Además el objetivo de la compañía es llegar al millón de usuarios en el año 2010, por lo que aun quedan muchas sorpresas de esta interesante iniciativa.

Una variante interesante de la Fonera, es el Fon Liberator que básicamente hace lo mismo que ella pero con la particularidad de que se podrán bajar y subir archivos directamente a un disco duro externo conectado por USB, es decir, que podemos tener funcionando por ejemplo un cliente de BitTorrent y dejar el ordenador apagado, de ahí el nombre de liberator. Aquí tenéis un video extraído del blog de fon, en que se puede ver en funcionamiento el Fon Liberator.

Próximamente os iremos comentando novedades en cuanto a la Fonera y sus increíbles aplicaciones, que no son pocas. Desde aquí os animamos a que consigáis una, ya que aparte de comprarla, Fon suele realizar muchas promociones y regala Foneras para ampliar su red.

El movimiento Fon

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL