Ofertas ADSL

miércoles, diciembre 27, 2006

Internet en la PlayStation3

PlayStation3Hace ya unos meses que la esperada videoconsola de Sony salió al mercado Japonés.
Tendremos que esperar hasta el mes de marzo para poder disfrutar en España de esta increíble máquina.

Entre sus innumerables características y posibilidades vamos a comentar un poco más a fondo la conexión a Internet.
La PlayStation3 está muy enfocada a las conexiones, dispone de Bluetooth 2.0 para conectar los mandos, además de las típicas conexiones en paralelo de las anteriores PS para conectar varias videoconsolas.
En cuanto a la conexión a Internet la realiza gracias a la tecnología Wifi, con la que nos conectaremos a la red siempre que dispongamos de un router Wifi y una conexión ADSL. Si no disponemos de este tipo de router, la PS3 también dispone de conexión Ethernet con cable de par trenzado.

Esta conexión a Internet nos permitirá, además utilizar un navegador desarrollado por Sony, adquirir descargas de juegos, comprar accesorios de PlayStation, comunicarnos por videoconferencia, chatear y competir con otros jugadores de PS3. Estos servicios (gratuitos), estarán en una plataforma que en Sony se la conoce como "PlayStation Network Platform".

Además de los servicios comentados anteriormente habrá otros (servicios Premium) que aun se desconocen y que estos si serán de pago. Como dijimos al principio habrá que esperar al mes de marzo para comprobar todas las posibilidades de esta plataforma que nos ofrece la PlayStation3.

Internet en la PlayStation3

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL