Ofertas ADSL

viernes, diciembre 15, 2006

Conexión de Wii a Internet

WiiHace unos días salió en España la esperada nueva videoconsola de Nintendo, la Wii.
Si nos hemos cansado de jugar solos con esta consola, tenemos la opción de conectarnos a Internet y seguir la diversión con más gente, casi siempre hay alguien dispuesto a jugar.

La Wii incluye la conexión Wifi de Nintendo, gracias a la cual podemos conectarnos, jugar y enviar mensajes a otros jugadores de Wii.
No tendremos que pagar ningún tipo de cuota por utilizar esta conexión ni tampoco comprar ningún periférico, viene todo incluido en la videoconsola. Solo necesitamos una conexión a Internet, preferiblemente ADSL, y un router inalámbrico para conectar la Wii.

En cuanto a la configuración es muy fácil de activar, tendremos que escanear las redes wifi disponibles y cuando encontremos la nuestra, tendremos que intentar a través de ella acceder al canal de noticias, el canal del tiempo o la tienda, y automáticamente nos saldrá un asistente que nos ayudará a configurar la conexión.

Si no conocéis mucha gente para jugar, os dejo un link a una lista bastante extensa de códigos Wii.
Realmente esta opción de jugar en red muy recomendable, ya que la jugabilidad incrementa notoriamente si jugamos con otros usuarios por Internet.

Conexión de Wii a Internet

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL