Ofertas ADSL

lunes, diciembre 04, 2006

Ofertas ADSL: Arsys

ofertasArsys es una empresa que lleva 10 años en el sector de las telecomunicaciones.
No es muy conocida en cuanto a ser un proveedor de ADSL, ya que se dedica principalmente al hosting y a los dominios. Aun así merece la pena comentar sus ofertas de conexión a internet, que no son precisamente las más baratas del mercado pero sin duda son las más profesionales.

Nos ofrece dos modalidades de ADSL, pensadas especialmente para empresas, ya que como veremos incluyen otros servicios adicionales que cualquier empresa puede aprovechar:

ADSL 4 megas, desde 99,9 €/mes + iva nos ofrecen este servicio de ADSL. Entre otras características cabe destacar la inclusión de una dirección IP fija, 100 megas de espacio web, un dominio, 20 buzones de correo de 100 megas cada uno, y el soporte técnico gratuito.

Si queremos doblar la velocidad a 8 megas tendremos que pagar 129,9 euros cada mes, más el iva. Nos incluyen los mismos servicios que antes pero a distinta velocidad.

Como decíamos antes, estas ofertas de ADSL están pensadas sobre todo para las PYMES, aunque cualquiera puede contratar sus servicios.

Ofertas ADSL: Arsys

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL