Ofertas ADSL

jueves, diciembre 14, 2006

Procedimiento de Baja de ADSL

quejasDar de baja nuestro servicio de ADSL debería ser una tarea simple, pero los proveedores ISP nos ponen bastantes trabas para que no sea tan sencillo.

Normalmente las compañías nos pedirán una serie de datos entre los que se incluirán nuestros datos personales. Estos datos habrá que enviarlos por fax junto con un texto explicando el motivo de la baja.
Muchas veces no encontramos con que no le ha llegado el fax al ISP y por tanto aun no nos hacen efectiva la baja, con lo que seguiremos pagando.
Para impedir que el ISP nos tome el pelo y que este proceso se alargue lo mejor que podemos hacer es poner un burofax.

Un burofax es lo mismo que una carta certificada pero mediante fax, tendremos un justificante como que hemos enviado el fax y que si no lo han visto es culpa de ellos. Este tipo de fax tiene valor legal como prueba si llegamos a algún tipo de proceso judicial por estos motivos.
Aquí tenéis un borrador del burofax.

Si os decidís a poner el burofax el procedimiento a seguir debería ser, lo primero redactar el escrito indicando que queremos la baja del servicio, después ir al banco y dar la orden de que no queremos que nos cobren más recibos de esa compañía.
El burofax lo mandaremos pidiendo certificación de imposición con copia del texto y confirmación de entrega para lo que deberemos llevar a correos tres copias de lo que vayamos a enviar.
El envío del burofax nos costará algo caro (20€) pero así nos aseguramos que realmente nos den la baja del servicio.

Procedimiento de Baja de ADSL

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Orange ya me ha mandado tres msm , pidiendo llame al 902879707 para confirmar la baja pedida por otro proveedor.El segundo y tercer mensaje dspues de llamar al numero indicado y confirma la peticion de baja.

 

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL