Ofertas ADSL

jueves, diciembre 07, 2006

3Com Wireless 3CRADSL72

3comwifiUna de las compañías más consolidadas en el mercado del ADSL en España, es Ya.com.
Aparte de haber desplegado más de 7500km de fibra óptica en su red propia, nos ofrece unas ofertas bastante competitivas.

Al contratar su ADSL nos dan la opción de elegir un router 3Com Wifi, concretamente el modelo: 3COM Wireless 3CRADSL72.
Ya sabéis las ventajas e inconvenientes de utilizar este tipo de router sin cables, en un artículo anterior os las comentábamos.

Este modelo de router es muy sencillo de configurar incluso para usuarios no muy avanzados, para entrar en su menú de configuración basta con introducir su dirección Ip en un navegador (192.168.2.1) y a continuación el usuario (admin) y la contraseña (1234admin). Después solo hay que seguir las instrucciones que ya.com nos adjunta con el kit ADSL. Las otras opciones que trae también son fáciles de utilizar, como por ejemplo abrir o cerrar puertos para determinados programas. Si tenéis cualquier tipo de pregunta para configurar el router no dudéis en dejar un comentario en el artículo y se os contestará.

Cabe destacar la robustez y seguridad que da el router, puede estar funcionando varias semanas seguidas sin necesidad de apagarlo, aunque si no vamos a utilizarlo durante unos días sería conveniente desconectarlo.
Ya.com ha hecho una gran elección en cuanto al router que nos ofrece para su oferta de ADSL, sin duda es uno de los mejores routers que disponemos en el mercado.

3Com Wireless 3CRADSL72

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL