Ofertas ADSL

sábado, diciembre 23, 2006

Rebaja del ADSL mayorista

NetllarHace algo más de un mes os contábamos como se esperaban rebajas del ADSL para estas navidades. Pues hace un par de días la CMT anunció esta rebaja ya oficial.

Esta iniciativa tiene como objetivo abaratar el precio del ADSL en España, con lo que dejará de ser el más caro de Europa, para logarlo la CMT rebajará el precio del ADSL a los mayoristas entre el 24% y el 61%, gracias a esto se aproximará el valor real del coste del servicio.
Podemos ver en una nota oficial publicada por la CMT en su página web más detalles de esta medida, en la que el organismo regulador obliga a Telefónica a rebajar el precio del ADSL a los mayoristas.

Pero la gran pregunta es, ¿nos afectara a los usuarios finales esta rebaja? Parece ser que la respuesta será que si, todo indica que todas las modalidades de ADSL serán rebajadas, todas excepto las nuevas ofertas de 20 megas. Pero estas modalidades se verán afectadas de algún modo por la rebaja, ya que las propias operadoras revenderán el ADSL2+ de Telefónica a precios más económicos.

Rebaja del ADSL mayorista

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL