Ofertas ADSL

martes, marzo 04, 2008

Tele2 - ADSL 20 Mb y llamadas por 39,90 euros

ADSL chicaLlevo unas semanas buscando una conexión de banda ancha a un precio asequible que me permita acceder a los tradicionales servicios online a una velocidad adecuada, al menos 1 Mbps.

De forma que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a comparar ofertas, precios, características, productos asociados y otros tantos factores que convierten la elección de tu proveedor de banda ancha en una tarea ciertamente complicada.

En primer lugar he caído por la web de Tele2, una operadora que llegó a España con la intención de ofrecer acceso a Internet a bajo coste. Y entre los productos que ofrece destaca su conexión de alta velocidad, la línea Tele2 20Mb.

Este producto ofrece una velocidad de acceso máxima de 20 Mbps y además incluye tarifa plana en llamadas nacionales. Y lo mejor de todo es el precio, 39,90 euros al mes (más IVA), incluido el coste del alquiler de línea. De forma que con respecto a las tarifas ofrecidas por Telefónica tendremos un ahorro considerable.

Además como oferta promocional tenemos Router WIFI gratuito hasta el 31 de Marzo.

Tele2 - ADSL 20 Mb y llamadas por 39,90 euros

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues como tu ando mirando una conexion decente para un amigo que vive en el centro de Bilbao y su conexion actual de Telefonica con un router de 2002,deja que desear y tras 6 años con Timofonica ellos no se dignan a mandarle ni un router nuevo...

Buscando y viendo los buenos resultados y los pocos cortes de linea que he sufrido con Ya.com (no asi con wanadoo,que tarde 6 meses en darme de baja y por su incompetencia los tube que pagar a pesar de que ya me proporcionaba el servicio otra compañia...) bueno pues que he consultado hoy la oferta de Ya.com y ofrecen lo siguiente:

Alta: Gratis
Router Wifi: Gratis
Regalo: MP4 2Gb y Viaje I/V con Air Europa
Promocion: 2 primeros meses a 9,95€ (Iva no incl.)
Cuota: 34,74€ (IVA INCL.)
Velocidad: 20Mb/1Mb
IP:Dinamica
Permanencia: 1 año
Atencion telefonica: Gratuita a traves de 900.

La verdad es que en otras ciudades no se que servicio daran,pero en Bilbao Ya.com trabaja muy bien,no tiene cortes de linea ni caidas (con Wanadoo eran constantes),cuando se me averio el router (normal),me enviaron otro Wifi ADSL 2+ de forma Gratuita y en 24horas...

COMPAÑIA Y SERVICIO RECOMENDADO:

ADSL2+ 20Mb + LLAMADAS YA.COM

Un saludo!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

Llevo sin linea de telefono ni adsl con tele2 cerca de un mes , no me dan ninguna solución a este problema , solo se dignan a decirme que estan solucionando los temas . Eso si la factura de Marzo ya está pagada . jejejjejej , que buen rollo no ¿¿¿¿ , yo pagando facturas y sin linea de ningún tipo , la cara de verguenza se les deberia caer .

 

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL