Ofertas ADSL

lunes, agosto 06, 2007

ADSL con IP fija de Jazztel

Jazztel acaba de anunciar que ofrecerá un nuevo servicio de conexiones ADSL con dirección IP fija sobre su propia red. Para acceder a este servicio no resulta necesario ser una empresa ya que también estará dirigido al entorno residencial.

El coste de este servicio se elevará a los 9 euros al mes (IVA no incluido), lo cual muestra el problema de la escasez de direcciones IP, y como se evita fijando un precio por obtener una dirección.

Como ya sabéis disponer de tu propia dirección IP resulta necesario si estamos considerando la posibilidad de montar un servidor de algún tipo, ya sea web, correo, o para cualquier otro uso donde necesitemos estar localizados por nuestros clientes.

Existen soluciones alternativas si no disponemos de una dirección fija, pero resultan algo complejos de utilizar. Si estás interesado en estas soluciones te recomendamos consultar DynDNS y no-ip.

ADSL con IP fija de Jazztel

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

lAS OFERTAS DE YA.COM DE ADSL +TARIFA PLANA DE LLAMADAS SON UN TIPMO PARA ATRAER CLIENTES.LA TARIFA PLANA DE LLAMADAS NO LA VAS A VER NUNCA.

 
Anonymous epichu dijo...

telefonica tambien hace muchos engaños a mi me prometieron alta de linea gratis duo a 3 meses a solo 9.95 todo falso ni alta gratis ni 9.95 si no descuento de 9.95 es decir 53.77 no 9.95 y claro no hay forma de demostrar lo que nos habian ofrecido ya que fue via telefono donde nos hicieron una grabacion donde mi dijeron que si que tenia razon pero ya me darian la respuesta volvi a llamar y me dijeron que esa grabacion habia desaparecido y que nos toca pagar como subnormales estoy harta de que nos engañen este pais que nunca tenemos derecho a nada

 
Anonymous luisa dijo...

Yo con Tele2 tengo IP fija sin coste adicional(plan de línea, con llamadas y ADSL 20 MB).

 

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL