Ofertas ADSL

martes, diciembre 11, 2007

Telefónica anuncia el nuevo ADSL Duo por 29,90

Línea ADSLTras la histórica sanción impuesta por la Comisión Europea durante el pasado mes de Julio a Telefónica, parece que esta empresa española ha aprendido la lección, y como primera respuesta lanzan un nuevo ADSL Duo más barato y competente.

Durante la campaña navideña Telefónica intentará hacer su Agosto, ofreciendo un nuevo pack ADSL Duo con una velocidad 1 Mega y llamadas nacionales incluidas por 29,90 euros al mes.

Este precio supone una rebaja ostensible que podría alcanzar el 25%, y si a esto le sumamos la promoción de lanzamiento que incluirá alta y router gratis, así como las cuotas hasta febrero, a buen seguro supondrá una baza a considerar por aquellos que aún no se han decidido por su conexión ADSL.

Y si la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones aprueba los nuevos packs de Telefónica, en breve podremos disponer de una conexión de 10 Megas reales a un precio de 45 euros mensuales.

Telefónica anuncia el nuevo ADSL Duo por 29,90

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Cuidado con la letra pequeña. Si nos metemos en las especificaciones de contratación vamos a ver que la línea es de HASTA 1 MB. Hay que leer bien las cosas que luego vienen las sorpresas.

 
Anonymous Anónimo dijo...

esta oferta no te dice que si contratas un mega tienes limitacion de descarga hasta 4 gigas dependiendo de la utilizacion dependera de eso

 

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL