Ofertas ADSL

viernes, julio 25, 2008

ADSL 6 Megas de Telefónica

Parece que estamos de enhorabuena ya que la principal operadora de banda ancha del país, hablamos de Telefónica, acaba de anunciar que duplicará la velocidad de sus líneas ADSL de 3 megas.

La duplicación de velocidad que comenzará a implementarse a partir del mes de Agosto, es decir, en menos de una semana, será gratuita para un millón de clientes, aquellos que tengan contratado alguno de los servicios Duo o Trío 3 megas con el paquete antivirus.

El resto tendremos que esperar hasta Septiembre, mes a partir del cual se nos ofrecerá duplicar la velocidad de nuestras líneas con un incremento de coste de un euro mensual en nuestra factura.

De esta forma la banda ancha poco a poco se instala en los hogares españoles, desde que haya por el año 2004 navegásemos con la línea ADSL a 256kbps, hasta los actuales 3 Megas, y los futuros 6 Megas.

Otro tema a parte son las líneas de ADSL a 20 Megas y la polémica sobre la velocidad real que obtenemos de esos 20 Megas.

ADSL 6 Megas de Telefónica

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

aquel que, como yo, se esté frotando las manos ha de saber que para poder acceder a esta promoción, tiene que informarse, pues tiene alguna peculiaridad del tipo:
El antivirus que da telefonica tiene que estar activado, es decir, el usuario ha de tener algun contacto con dicho antivirus

 

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL