Ofertas ADSL

miércoles, abril 09, 2008

Puerta de enlace Linksys ADSL2+ Wireless-N WAG325N

Puerta de enlace Linksys
De nuevo hablamos de uno de los productos de Linksys, esta vez se trata de una puerta de enlace para montar redes Wi-Fi. Tiene unas dimensiones de 188x40x176 milímetros, se alimenta con 12 V de tensión y puede colocarse en vertical u horizontal, o bien fijar en la pared.

Es compatible con el estándar IEEE 802.11n y ofrece gran velocidad para aplicaciones que consumen un gran ancho de banda, como secuencias de vídeo o intercambio de archivos. Además tiene un alcance hasta 4 veces superior al de los productos 802.11g.
Incorpora interfaz de usuario gráfica Web para una configuración sencilla desde cualquier explorador Web y es compatible con conexiones RFC1483, PPPoE y PPPoA.

También permite la función de servidor DHCP para asignación automática de direcciones IP, administración y actualizaciones remotas disponibles a través de Internet, registro de sucesos de seguridad vía correo electrónico y Web y compatibilidad con NTP (protocolo de hora de red) para la sincronización con un servidor en tiempo real.

En cuanto a seguridad, incluye firewall con inspección exhaustiva de paquetes (SPI), prevención de ataques de denegación de servicio (DoS), seguridad con encriptación de hasta 256 bits y restricción de acceso por direcciones MAC e IP.

Opinión final: un buen equipo para extender una red Wi-Fi, incluye todo lo necesario para ofrecer rapidez, funcionalidad y seguridad.

Puerta de enlace Linksys ADSL2+ Wireless-N WAG325N

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL