Ofertas ADSL

domingo, marzo 30, 2008

Linksys NAS 200

Linksys NAS 200
Una buena alternativa para aumentar el espacio de almacenamiento de la red de manera sencilla, son los sistemas de almacenamiento como este.

Sus 170x193x114 milímetros de tamaño cuentan con 750 GB de capacidad y para su expansión dispone de 2 bahías para discos duros SATA (no incluidos) y 2 conectores USB para conectar discos duros externos o memorias flash USB.

Comparte archivos localmente o a través de Internet de forma segura (FTP, HTTP) sin necesidad de un ordenador, simplemente basta con conectarlo a un puerto Ethernet del router o switch. Además el sistema incluye un botón que realiza una copia de seguridad con sólo pulsarlo.

Es posible configurar el sistema de almacenamiento de red para que esté accesible directamente desde Internet mediante un explorador Web o FTP.
Los archivos pueden estar disponibles para cualquier usuario o se pueden crear cuentas protegidas por contraseña para usuarios autorizados.

Opinión final: tiene una buena capacidad de almacenaje y por si fuera poco incluye múltiples maneras para su expansión. Es un sistema muy útil y de sencilla instalación.

Linksys NAS 200

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL