Ofertas ADSL

viernes, julio 18, 2008

ADSL 20 megas

ADSL 20 MegasEl Ministerio de Industria ha querido dar un toque de atención a las operadoras de banda ancha de nuestro país, para lo cual ha anunciado que en breve estará prohibido realizar ofertas donde el ancho de banda ofrecido no alcance el 80% de lo prometido al cliente.

Hasta la fecha es por todos sabido que el ancho de banda ofrecido por la operadora nunca se cumplía, y que la velocidad real alcanzado podía situarse hasta en un 10% de la ofertada.

La situación parece que toca a su fin, y el caso más curioso será el de las famosas conexiones a 20 Megas. Es este producto el que más sufre y debido a parámetros como la distancia a la centralita o la calidad de la línea puede verse deteriorado hasta ofrecer tan solo 2 Megas.

A partir de la aprobación de la nueva ley las antiguas ofertas de ADSL 20 Megas tendrán que cambiar su denominación. Dudo que a los operadores se les ocurra promocionarlo como ADSL 3,4 Megas o similar, y a buen seguro encontrarán algún resquicio legal para seguir ofreciendo su ADSL 20 Megas y dando gato por liebre al usuario.

ADSL 20 megas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas ADSL