Ofertas ADSL

lunes, julio 11, 2011

Ofertas ADSL Movistar Tu eliges

3G MovistarEste verano parece que las operadoras de telecomunicaciones que ofrecen el servicio ADSL en España han apostado decididamente por la banda ancha móvil y ahora la ofrecen como complemento perfecto para nuestro ADSL fijo.

Para ello Movistar ha lanzado a modo de ofertas las tarifas Tu Eliges que permiten añadir a nuestro ADSL un modem 3G, el famoso pincho, para poder disfrutar de acceso internet fuera del hogar.

Sin lugar a dudas las vacaciones son el periodo ideal para comercializar este producto, y es que ahora que nos hemos vuelto tan dependientes de nuestra conexión ADSL puede parecernos imprescindible poder acceder al correo o a nuestra red social favorita durante las semanas de vacaciones.

A través de las tarifas Tu eliges MIT de Movistar podremos seleccionar la capacidad de descarga que deseamos contratar y así ajustar el coste de este nuevo servicio. Desde los 0 euros de la tarifa básica que nos ofrece 100MB de descarga hasta los 22,50€ que nos permitirán una capacidad ilimitada.

En cualquier de los tramos intermedios la velocidad se reduce a los 128 kbps / 64 kbps una vez superada la citada capacidad (100 MB, 500 MB, 2 GB y 5 GB).

Sin lugar a dudas esta promoción se va a transformar en un complemento indispensable para nuestro ADSL durante las vacaciones de verano.