Ofertas ADSL

martes, enero 04, 2011

Ofertas ADSL Movistar: Internet y teléfono

ADSL MovistarAntes Telefónica, ahora Movistar, sigue siendo la empresa referente cuando hablamos de ADSL. La calidad del servicio y la atención al usuario son dos de sus signos de identidad, aunque como contraprestación estaremos pagando unas tarifas ligeramente por encima del resto de operadoras de ADSL.

Para el proceso de captación de clientes Movistar ofrece sugerentes ofertas realmente competitivas a corto/medio plazo, normalmente 12 meses. Durante este periodo podremos disfrutar de ADSL a alta velocidad por un precio de 19,90 euros al mes.

A esta cuota será necesario sumarle el coste del alquiler de la línea, con lo que finalmente tendremos una cuota mensual de 40 euros, la cual incluirá tanto el tráfico de internet como las llamadas de teléfono a cualquier destino nacional.

Pasado el año de la promoción este valor podría superar ampliamente los 50 euros, si bien con una llamada al servicio de atención al cliente podremos conseguir el precio original si regateamos un poco.

En resumen, el ADSL ofrecido por Movistar puede ser una de las mejores opciones si disponemos de cobertura y preferimos evitarnos las molestias de cambiar de compañía.